Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Superliga

El mensaje del hijo de Piatti que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo

El Ciclón inscribió al futbolista al límite del cierre del mercado de pases y tiene una semana para negociar su llegada al club.

El mensaje del hijo de Piatti que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo

Sobre el cierre del mercado de pases, San Lorenzo se apresuró e inscribió a Ignacio Piatti en el libro y ahora tendrán una semana más para negociar su regreso. El futbolista cordobés tiene contrato en el Montreal de la MLS hasta diciembre y la idea de la dirigencia del club de Boedo es que salga con el pase en su poder.

Todavía no hay nada cerrado, pero el mensaje de su hijo Gabriel en Twitter aumentó las ilusiones de los hinchas de San Lorenzo con el retorno del atacante: "Que lindo entrar a Twitter y ver tantas palabras de aliento a mi viejo. Ojalá se pueda adaptar al 100% y dar muchas alegrías a los cuervos".

Antes de que su mensaje quede como una confirmación de la vuelta de su padre a la liga argentina, agregó: "Aclaro para que no pase como la última vez, está inscripto en el club, ahora faltan las negociaciones entre ambos equipos".

Hace algunos años, el el joven hizo referencia a la llegada de su padre a Boca a través de las redes sociales y enloqueció a los hinchas xeneizes. Finalmente, no fue más que una simple broma mal entendida y el futbolista siguió en su equipo.

  • San lorenzo
  • Superliga

Ultimas Noticias