No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes HOCKEY SOBRE CÉSPED

El mensaje y la foto que emocionó a Luciana Aymar tras la eliminación de Las Leonas del Mundial

La ex capitana del seleccionado argentino y elegida ocho veces mejor jugadora del mundo se expresó en las redes sociales luego de la derrota ante Australia
Luciana Aymar, referente ayer, hoy y siempre de Las Leonas |

Luciana Aymar, referente ayer, hoy y siempre de Las Leonas |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Poco y nada importa que hace ya cuatro años decidió retirarse profesionalmente del deporte. Luciana Paula Aymar fue, es y será por siempre una referente del hockey sobre césped y, sobre todo, de Las Leonas.

Por eso, cada vez que "Lucha" habla, sus palabras tienen mucho valor. Y más en horas en las que el seleccionado argentino sufre golpes como la eliminación en un Mundial, tal como sucedió el miércoles 1 de agosto, cuando las chicas argentinas perdieron ante Australia por penales y se despidieron en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Londres.

"Lamento con profunda tristeza la derrota de las LEONAS", comienza el mensaje que la ex capitana del seleccionado y elegida ocho veces mejor jugadora del mundo escribió en su cuenta de Twitter, en el que destaca y agradece el trabajo de todo el equipo durante el Mundial, a pesar de que los resultados no fueron los esperados.

Y hubo más. Aymar puso el foco en una de las tantas imágenes que dejó el partido. En la escena aparece Belén Succi tendida en el piso luego de no poder evitar el penal que significó la eliminación de la Argentina. Y a su lado está consolándola la jugadora australiana Karri McMahon. Ética y esencia deportiva en su máxima expresión.

"No quería dejar de mostrar esta imagen, refleja los valores de nuestro deporte, ojalá nunca se pierdan, también comentar que @HockeyAustralia siempre fue un equipo admirable por su comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha. Felicitaciones por su pase a semifinales !", comentó Lucha, aún cuando el dolor de la derrota argentina se sentía a flor de piel.

En esta nota:

Comentarios