Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las miradas están puestas en el Mundial de Rusia, aunque eso no quiere decir que en los clubes haya descanso. Es que algunos ya están empezando a diagramar lo que será la próxima temporada.
En Juventus, parece haber una certeza y sería la salida de Gonzalo Higuaín. Dirigentes de la "Vecchia Signora" habrían decidido poner al delantero argentino entre la lista de jugadores a vender.
El objetivo del equipo de Turín es la contratación de un centrodelantero. El nombre que más suena es el del español Álvaro Morata, un viejo conocido que no estaría cómodo en el Chelsea -club que tendría intenciones de contratar al "Pipita"-.
Sin embargo, según el medio italiano "Corriere della Sera", hay un interés de Juventus por otro delantero argentino: Mauro Icardi. La intención de la dirigencia sería darle al Inter a Gonzalo Higuaín más 50 millones de euros por el último goleador de la Serie A.
Icardi está en la mira de varios clubes de Europa. Los "neroazzurros" están buscando una nueva renovación de contrato del argentino para blindarlo y no dejarlo salir tan sencillamente. Todo dependerá de las negociaciones que lleven a cabo con su representante, Wanda Nara.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -