Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Gremio

El motivo del cambio de horario del partido entre River vs Gremio

A menos de una semana del cruce en el Monumental, las autoridades e CONMEBOL informaron el nuevo cronograma para la serie

El motivo del cambio de horario del partido entre River vs Gremio
River vs Gremo se jugará a las 21.30 (Foto: NA)

Más allá de las grandes críticas al horario de la presentación entre River Plate y Gremio de Porto Alegre por la primera semifinal de Copa Libertadores, los organismos no habían evaluado modificar el mismo, que estaba pautado para las 19.15.

Este miércoles y a seis días del cruce, se decidió cambiar el mismo para las 21.30, al igual que ocurrirá en el partido de vuelta que se jugará en tierras brasileras. Con este cambio para los días martes 23 y 30 de octubre, quedará en las mismas condiciones que la llave entre Boca y Palmeiras (miércoles 24 de octubre y 1 de noviembre).

Si bien el motivo no termina siendo explicado por la gente de la confederación, el mismo trata de un pedido del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, que solicitó el mismo para poder prestar los efectivos necesarios para el operativo de seguridad, teniendo en cuenta que habrá hinchas visitantes.

Desde los hinchas millonarios, la modificación fue bien recibida por la mayoría, asegurando que permite llegar con mayor tranquilidad al estadio, más allá de que el mismo finalizará en las horas cercanas a la medianoche.

  • River
  • copa libertadores
  • Gremio

Ultimas Noticias