Deportes ESCÁNDALO

El motivo por el que Diego Maradona no quiere ir al casamiento de Dalma

El ex futbolista debería ser quien acompañe del brazo a su hija al altar, sin embargo planea no asistir 
Dalma y Diego Maradona juntos en un video musical

Dalma y Diego Maradona juntos en un video musical

Todavía no hay un día determinado, pero en el 2018 Dalma Maradona se casará con su novio Andrés Calderelli, con quien convive hace al menos 5 años. Y aunque una mujer espera que todo sea color de rosa... en el clan Maradona, nada lo es.

Lo cierto es que la hija del ex futbolista tiene una lista negra con los nombres de las personas que no podrán asistir a su boda y entre ellos se encuentra el de Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Maradona, quienes hace algunas horas celebraron su quinto aniversario.

Matias Morla, abogado del mediático fue entrevistado por Tomás Dente en "Vino para vos", programa emitido por KZO e hizo una fuerte confesión sobre el diez, anunció que el entrenador de Al Fujairah planea no asistir al casamiento de su hija.

"Dalma Maradona le dijo a Diego que no invitara a Rocío Oliva a su casamiento y entonces Diego dijo 'no voy. ¿Por qué?, le preguntó su hija, 'porque no voy con mi pareja', contestó Diego", explicó el abogado.

"Ahora vos me preguntás, ¿está bien, está mal que no vaya al casamiento de su hija? A mí me dijo no voy a ir, y estoy autorizado para decirlo porque él me dijo que lo diga, ´no voy a ir porque yo voy con mi mujer´. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo ´no voy porque no voy con mi mujer´ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo 'no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'", agregó Matias.

"Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción", sentenció Morla

"Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija él quiere que se haga público. De hecho, la pelea entre ellos, del casamiento, que ahí no participé yo porque no estaba, fue que Dalma cuando le dio la noticia le dijo 'no cuentes todavía que me voy a casar porque no le conté a nadie' y Diego cortó y lo puso en Instagram", concluyó Matias.

Leé También

Comentarios