El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.

La CGT convocó a una reunión de urgencia contra la reforma laboral y no descarta un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La temporada en España está llegando a su fin. Barcelona ya se quedó con los títulos de la Copa del Rey y La Liga, se definieron los puestos de Champions League y hasta los descendidos, a tres fechas para el cierre, y si bien el único que sigue con competencia es Real Madrid (Final de la Champions League), ya es tiempo de hablar de fichajes.
La gran bomba del mercado que se maneja en diferentes medios del mundo sería el pase de Neymar a Real Madrid por cerca de 260 millones de euros (38 millones más de lo que se lo pagó PSG a Barcelona), sin embargo, muchos aún duda de ello por la mencionada inversión de los jeques de Paris y su relación con Messi, Suárez, Piqué y compañía.
Sin quedarse atrás, los catalanes también tienen en la mira un nombre, pero en este caso ya se han manifestado diferentes reuniones y confirmado intereses al respecto. Si bien las llegadas de Dembélé y Coutinho parecía solucionar las cuestiones ofensivas, todo indica que Antoine Griezmann se pondrá la blaugrana tras el Mundial.
Los directivos del Atlético de Madrid han expresado su descontento al respecto de las reuniones y criticaron el accionar de los dirigentes del Barcelona, incluso reclamando una indemnización por haber mantenido contacto con el francés. Pese a esto, en españa dan por hecho que pagarán la cláusula de rescisión de 100 millones de euros, dejando todo en manos del atacante.
La noticia surgió desde dos radios españolas, luego de que las autoridades no están convencidos del todo con el ex Borussia Dortmund, además de que no tiene recambio de calidad en esa zona de la cancha. Hace varios mercados que Griezmann suena para el equipo y tendría una buena mirada de Messi y Suarez para completar un nuevo triplete estelar.
Con la salida puesta en duda, los dirigentes del "Colchonero" no se duermen y se comenzó a hablar de intereses por Edinson Cavani y Ángel Dí María, ambos jugadores de PSG, que entrarían en un circulo de transferencias sin precedentes en el fútbol. ¿Te gustaría ver a Antoine en Barcelona?

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

Las negociaciones apuntan a sortear las diferencias por el capítulo fiscal del proyecto.
Actualidad -