Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#carlos tévez#gustavo alfaro

El nuevo equipo de Boca que armó Alfaro: línea de cuatro y sacó a Tevez

El entrenador sigue pensando variante para la vuelta con River y esta vez volvió a sus bases con dos volantes de contención y dos delanteros, donde el que salió fue Carlitos. Ya armó 3 equipos en menos de 10 días.

El nuevo equipo de Boca que armó Alfaro: línea de cuatro y sacó a Tevez
Carlos Tevez volvió a ser suplente en el equipo de Boca de Alfaro (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca se prepara para la semana más decisiva del año cuando juegue el segundo partido de las semifinales de Copa Libertadores, en un partido que podría marcar el futuro de Gustavo Alfaro del equipo, más allá de su buen andar en la Superliga, donde se mantiene puntero y esta fecha se juega una dura partda ante Racing.

Aprovechando la mini pretemporada por la Fecha FIFA, el entrenador sigue diagramando equipos y esquemas pensando en las variantes que mejor ritmo le pueden aportar, sabiendo que tiene que marcar al menos dos goles para forzar los penales, o cuatro en caso de que el "Millonario" anote.

Arrancó sus entrenamientos con un equipo superofensivo con tres centrales, cuatro en el medio y tres arriba, compuesta por Tevez, Zárate y Salvio. Ese equipo fue modificado a las pocas horas y volvió con la línea de cuatro, pero sumó un delantero más, ya que al mencionado tridente se le sumó Franco Soldano.

Ahora, Alfaro armó el tercer equipo, pero volviendo a su habitual 4-4-2 con la ausencia por primera vez en el esquema de Carlos Tévez y la llamativa inclusión de Agustín Almendra, como alternativa de Nicolas Capaldo. Con esas variantes, Alfaro puso entre los once a Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate y Hurtado.

Sin embargo, entre tanta prueba y cambios de nombres, el real equipo se verá cuando el entrenador de a concoer el equipo que enfrentará a Racing por la Superliga, donde se comenzará a resolver el misterio de quién será titular y quien arrancará desde el banco ante River.

  • River
  • Boca
  • carlos tévez
  • gustavo alfaro

Ultimas Noticias