El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El pasado 15 de enero se cumplieron dos meses del último contacto de la Armada Argentina con el submarino ARA San Juan, que se dirigía desde Ushuaia hacia Mar del Plata. A dos meses sin novedades, Diego se acordó de ellos y envió su nuevo apoyo a los familiares y amigos de las 44 personas.
Con una imagen en su cuenta de Instagram de una bandera argentina y el casco del navío dibujada sobre ella, Maradona escribió la característica frase de apoyo "siempre presentes", la cual acompañó con el nombre de la embarcación, la cual está siendo buscada por la fuerza nacional y otras naciones.
Desde que se dio a conocer la trágica noticia de la desaparición del ARA San Juan, que se cree que pudo haber implosionado, Diego realizó otras dos publicaciones al respecto. En la primera de ellas enviando un mensaje de apoyo a los familiares y agradeciendo la ayuda internacional, mientras que en la otra se lamentó por ellos.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -