Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Huracán#Superliga#Empate

"El partido fue horrible"

Así calificó Gallardo al partido ante Huracán. "Huracán nos hizo jugar mal y eso fue mérito de ellos", aseguró el DT de River

"El partido fue horrible"
Marcelo Gallardo analizó el empate ante Racing por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores | (Foto: Twitter @CARPoficial)

Tras el empate por 0 a 0 ante Huracán, Marcelo Gallardo no dio vueltas y reconoció que el partido no fue bueno para River. "El partido fue horrible", lanzó.

"Sabía que iba a ser así y se podía dar de esta manera. El partido fue horrible. Nos impusimos hasta el penal, después, el partido se hizo feo y era el que esperábamos jugar", dijo sin excusas el técnico de River. 

Y agregó: "Huracán nos hizo jugar mal y es mérito de ellos. A diferencia de jerarquía, nos hizo jugar este partido, parecido al del semestre pasado. Pero no nos podemos conformar con esto. Hay que cerrarlo ahora y pensar en lo que viene".

Gallardo reconoció que el choque ante Huracán no fue bueno: "Me hubiese gustado ver un partido mejor. Ningún equipo te regala nada. Cuando te invitar a combatir, tenés que combatir. Tenemos que apuntar a ser mejores. No hubo diferencias, no hubo juego. En el fútbol argentino se dan estos partidos a veces".

Además bancó a Gonzalo Martínez, quien erró el penal que pudo haber significado la victoria de River: "El Pity pateó contra Boca y la metió. ¿Ahora qué van a decir? Deciden los jugadores adentro de la cancha".

"Hay que olvidar y a otra cosa. Hay que trabajar para lo que viene. Tenemos equipo y jugadores para mejorar", cerró el DT.

  • River
  • Huracán
  • Superliga
  • Empate

Ultimas Noticias