Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Estudiantes#blanco#aguirre#Romeo#Botta

El pase de Blanco y otras noticias del día de San Lorenzo

Enterate de todo lo que aconteció en las últimas horas en el mundo azulgrana. La ida de Blanco a EE UU, el equipo para enfrentar a Estudiantes y más

El pase de Blanco y otras noticias del día de San Lorenzo

Blanco se irá a EE UU

Pese a la novela que se generó por la deuda que le debía San Lorenzo, Sebastián Blanco será jugador de Portland Timbers. El propio mánager del club, Bernardo Romeo, lo confirmó. “Faltan detalles, pero está todo arreglado para que se cierre en los próximos días”, anunció. El pase se hará por 5 millones de dólares. De esta manera, Blanco se sumará a un equipo que cuenta con otro argentino en sus filas: Diego Valeri.

Con la venta de Blanco, a buscar un reemplazante

Ante la ida de Blanco, San Lorenzo deberá moverse rápido para buscar un reemplazante y no desarmar la estructura que planea Diego Aguirre para encarar la Copa Libertadores y el campeonato local. Bernardo Romeo también habló acerca de un jugador que interesa al Ciclón. “Vamos a tratar con Ruben Botta (actual Pachuca de México). Si avanzamos, puede ser el reemplazante de Blanco”, expresó el mánager azulgrana. También se barajan otros nombres como el del ex Vélez, Hernán Toledo (actualmente en Fiorentina de Italia), y el ex Quilmes, Alexis Canelo (actualmente en Puebla de México).

El equipo para enfrentar a Estudiantes

El partido que definirá la Copa de Oro enfrentará a San Lorenzo y Estudiantes. El Ciclón para ser campeón deberá vencer al Pincha por más de 2 goles. De lo contrario, el campeón será Boca. El equipo formará con:

Pipi renovación

San Lorenzo hizo oficial la renovación de contrato de Leandro “Pipi” Romagnoli. El enganche de 35 años extendió su vínculo hasta junio de este año pensando en lo que será, tal vez, su última Copa Libertadores. Además, del “Pipi”, Lautaro Montoya y Gabriel Rojas también renovaron sus respectivos vínculos.

Nueva camiseta

Para el partido de esta noche ante Estudiantes, San Lorenzo estrenará nueva camiseta. Nike anunció el lanzamiento de los nuevos modelos para este año. Contará con escote en V y con un detalle particular: el año de fundación del club detrás del cuello.

  • San lorenzo
  • Estudiantes
  • blanco
  • aguirre
  • Romeo
  • Botta

Ultimas Noticias