Ir al contenido
Logo
Deportes

El pedido de los streamers: #RacingPrestaElCilindro

Encabezados por Coscu, los streamers más importantes del país sueñan con jugar un partido en el Cilindro de Avellaneda. 

El pedido de los streamers: #RacingPrestaElCilindro

Martín Pérez Disalvo, el streamer más importante de Sudamérica, está llevando adelante la campaña “#RacingPrestaElCilindro” en las redes sociales para que la Academia les preste el estadio a los streamers para disputar un partido de fútbol.

Coscu, quien declaró en reiteradas oportunidades ser hincha de Racing, encabezó el pedido con ayuda de otros streamers y rápidamente lo colocaron en la tendencia N°1 de Argentina. Racing vio la demanda y rápidamente lanzó un tweet desafiándolos: lo pensará si llega a 100 mil favoritos. Con la ayuda de la gran comunidad de fans, llamados La Coscu Army, el tweet de la Academia llegó actualmente a casi 80 mil favs y en el transcurso del día, superará el reto.

Coscu hace poco reveló que desde el club lo habían contactado para llevar adelante un trabajo juntos pero no dio detalles, y más de una vez, aclaró que le gustaría realizar Coscu Army Awards, la entrega de premios a los mejores streamers en sus distintas secciones, en el estadio Presidente Perón ya que la ultima vez llenó el estadio de basquet de Obras Sanitarias.

Claro está que con la pandemia nadie va a jugar un partido, el pedido sería para una vez que se levanten las medidas de prevención impuestas por el gobierno y el fútbol vuelva en Argentina.

    Ultimas Noticias