Ir al contenido
Logo
Deportes

El periodista agredido denunciará en la Justicia al presidente del Porvenir

Luego del ataque en la tribuna de la cancha de Argentino de Merlo, el periodista aseguró que la agresión fue "premeditada".

El periodista agredido denunciará en la Justicia al presidente del Porvenir

El periodista que fue agredido por Enrique Merelas, el presidente del Porvenir, aseguró que lo denunciará en la Justicia: "Premeditadamente se quedó abajo de la cabina para increparnos. Yo sabía que estaba ahí y sabía lo que podía pasar”, reconoció.

En este sentido, Walter Correa tiene 50 años y desde hace 20 sigue la campaña de El Porvenir, pero no puede ingresar al club desde hace una década porque el directivo lo considera opositor: “No es la primera vez que nos ataca", añadió en una entrevista con TN.

El periodista de Mundo Porvenir sólo puede cubrir la campaña del equipo cuando juega de visitante: “Sólo seguimos al Porvenir de visitante porque no podemos ingresar al club desde hace 10 años. El presidente nos considera opositores a él y no nos deja entrar”, confesó resignado y manifestó que “Merelas es un presidente usurpador” ya que en 2016 fue expulsado del club y no debería estar en el cargo.

“Merelas es un presidente usurpador. En 2016 fue expulsado del club por diferentes hechos ilícitos, pero tiene un respaldo mediático, de políticos, jueces y abogados que hicieron que aún mantenga su cargo”, comentó y aseguró que el ataque fue “premeditado”.

“Me acusó de drogadicto y de vender drogas. Me rompió el micrófono y se lo robó. Lo voy a denunciar ante la justicia, esta no la voy a dejar pasar”, indicó y confirmó que la persona que lo escupió es un barra del club: “Merelas dice que no tiene relación con barras, pero hay muchos de ellos trabajando en el club. De hecho, la persona que me escupe es Jonathan Cardozo, que es uno de los integrantes de la barra y figura como ‘planillero’”, cerró.