Ir al contenido
Logo
Deportes

El piloto Anthoine Hubert falleció tras un brutal accidente en la Formula 2

En la carrera de la segunda categoría mundial, tres autos impactaron duramente y dos de los pilotos debieron ser trasladados en ambulancia, luego se conoció la trágica noticia. La competición fue suspendida.

El piloto Anthoine Hubert falleció tras un brutal accidente en la Formula 2

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó la muerte de Anthoine Hubert, piloto de Formula 2, tras los graves daños sufridos en el accidente que protagonizó. El nacido en Lyon tenía 22 años.

Luego de la sesión de clasificación de la Formula 1, se llevó adelante la carrera de la F2 en lo que es la categoría que más nutre con pilotos a la mejor competición en el mundo. Sin embargo, en apenas dos vueltas las autoridades decidieron suspender la sesión por un brutal y preocupante accidente.

Antoine Hubert y Juan Manuel Correa fueron los autos implicados en el choque contra el muro y entre ellos, que dejó a uno de los dos autos partidos por la mitad. Ambos pilotos debieron ser retirados por los auxiliares médicos y en ambulancia. Marino Sato también participó del accidente, pero se retiró caminando del lugar.

Las imágenes de la transmisión no revelaron el motivo que llegó a tal golpe que preocupa a todos en el mundo del automovilismo, pero si se pudo captar el momento en el que ambos autos terminan destrozados sobre la la subida al Radillon tras la famosa Eau Rouge, en el circuito de Spa-Francorschamps de Bélgica.

La carrera fue inmediatamente suspendida durante más de una hora y media, mientras se esperaban noticias oficiales desde el centro médico de Spa, donde se confirmó el fallecimiento del francés Hubert y se informó que el estadounidense Correa se encuentra estable.

    Ultimas Noticias