Ir al contenido
Logo
Deportes #Emanuel ginóbili

El plantel de San Antonio Spurs le dedicó un video especial a Manu Ginóbili

"Es irremplazable", dijo el entrenador Gregg Popovich para definir al argentino, que será homenajeado este jueves con el retiro de la camiseta número 20.

El plantel de San Antonio Spurs le dedicó un video especial a Manu Ginóbili

Cuando suene la chicharra final del partido entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers, comenzará el momento más importante de la noche en el AT&T Center. Este jueves, la franquicia texana homenajeará a Emanuel Ginóbili con el retiro de la camiseta número 20, la que el argentino utilizó a lo largo de las 16 temporadas que disputó en la NBA.

En la antesala de la ceremonia histórica para el básquetbol, y sobre todo para el deporte argentino, la NBA difundió un video en el que el plantel de los Spurs, con Gregg Popovich al frente, hablaron sobre la importancia del bahiense en el equipo.

 

Entre los jugadores que se refirieron a Manu estuvieron DeMar DeRozan, Patty Mills, ​​​​​​​Dejounte Murray, Marco Belinelli, LaMarcus Aldridge y​​​​​​​ Rudy Gay.

"Él no era solo un jugador enérgico, hay otros jugadores enérgicos. Él era muy inteligente leyendo a sus compañeros, sabiendo qué había que hacer, sea en un partido de básquet o después del partido en el bus yendo al avión. Atento de que todos se sientan cómodos en el ambiente. Eso es algo que no se puede enseñar", remarcó el entrenador.

Y sentenció: "Corazón, Manu tiene un corazón enorme, sea para competir, para ser curioso por el mundo, para amar a sus compañeros, para ser un gran hombre de familia. Es una increíble persona, alguien que es realmente irremplazable".

  • Emanuel ginóbili

Ultimas Noticias