Según el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, más 21 millones de personas se enfrentan a una hambruna aguda en el país.

Tres años de guerra en Sudán: más de 11 millones de personas siguen desplazadas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Es irremplazable", dijo el entrenador Gregg Popovich para definir al argentino, que será homenajeado este jueves con el retiro de la camiseta número 20.

Cuando suene la chicharra final del partido entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers, comenzará el momento más importante de la noche en el AT&T Center. Este jueves, la franquicia texana homenajeará a Emanuel Ginóbili con el retiro de la camiseta número 20, la que el argentino utilizó a lo largo de las 16 temporadas que disputó en la NBA.
En la antesala de la ceremonia histórica para el básquetbol, y sobre todo para el deporte argentino, la NBA difundió un video en el que el plantel de los Spurs, con Gregg Popovich al frente, hablaron sobre la importancia del bahiense en el equipo.
Entre los jugadores que se refirieron a Manu estuvieron DeMar DeRozan, Patty Mills, Dejounte Murray, Marco Belinelli, LaMarcus Aldridge y Rudy Gay.
"Él no era solo un jugador enérgico, hay otros jugadores enérgicos. Él era muy inteligente leyendo a sus compañeros, sabiendo qué había que hacer, sea en un partido de básquet o después del partido en el bus yendo al avión. Atento de que todos se sientan cómodos en el ambiente. Eso es algo que no se puede enseñar", remarcó el entrenador.
Y sentenció: "Corazón, Manu tiene un corazón enorme, sea para competir, para ser curioso por el mundo, para amar a sus compañeros, para ser un gran hombre de familia. Es una increíble persona, alguien que es realmente irremplazable".

Según el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, más 21 millones de personas se enfrentan a una hambruna aguda en el país.
Actualidad -

La suba impacta con más fuerza en las categorías altas y reaviva el debate por los ingresos en el Congreso.
Actualidad -

El ex jefe de Gabinete dejó en claro que su reemplazante en el puesto gubernamental "tendrá que dar las razones sobre cómo se compone su patrimonio".
Actualidad -

Según la Secretaría de Trabajo, en enero se perdieron 94.200 empleos en el sector privado y 29.400 en el público.
Actualidad -

Las dos mujeres se presentan hoy en Comodoro Py para testificar ante el fiscal Gerardo Pollicita. El Jefe de Gabinet es investigado por enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Tras recibir los fondos del Tesoro, el ministro de Salud afirmó que se empezó a saldar la deuda millonaria con los profesionales que cumplen un paro de 72 horas.
Actualidad -