El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Carlos Orifici falleció a los 58 años luego de dispararse accidentalmente cuando se encontraba en su campo.
Carlos Orifici, el presidente de Racing de Olavarría, falleció este domingo a los 58 años luego de haberse disparado accidentalmente mientras estaba en un campo de su propiedad.
Si bien todavía se aguardan los resultados de las pericias, según informó el medio local Verte, el empresario estaba manejando su camioneta cuando perdió el control y sufrió un disparo accidental por un arma que trasladaba, que le terminó causando la muerte.
#ProfundoDolor La @afa, a través de su Presidente Claudio Tapia y su Secretario Ejecutivo, Pablo Toviggino, expresa su pesar por el fallecimiento de Carlos Orifici, Presidente del Club Racing de Olavarría y Representante de Buenos Aires en el Consejo Federal. pic.twitter.com/oYyqWKWwRB
— AFA (@afa) July 13, 2020
La AFA despidió al mandatario con un mensaje en redes sociales: "La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia y su Secretario Ejecutivo, Pablo Toviggino, expresa su pesar por el fallecimiento de Carlos Orifici, Presidente del Club Racing de Olavarría y Representante de Buenos Aires en el Consejo Federal".
Este lunes, un importante grupo de vecinos de Olavarría se reunió para despedir a Orifici en un cortejo fúnebre que partió desde la sala velatoria de calle España y recorrió las calles hasta detenerse en el Club Racing.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -