Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

El primer adelanto de la serie sobre la Selección Argentina: cuándo se estrena

La serie de Prime Video se lanzará en julio y mostrará la construcción del equipo que dirige Lionel Scaloni para alcanzar la consagración en Brasil, además del camino al Mundial.

El primer adelanto de la serie sobre la Selección Argentina: cuándo se estrena
El primer adelanto de la serie sobre la Selección Argentina: cuándo se estrena (Foto: Reuters)

El próximo 22 de julio, tras el primer aniversario de la conquista de la Copa América, Prime Video estrenará "Selección Argentina, la serie", la serie que contará el camino del seleccionado nacional rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La serie, que estará disponible en más de 240 países y territorios, cuenta la historia del elenco nacional desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos, quienes son admirados y respetados a nivel mundial. Los fanáticos podrán ver el detrás de escena de la reconstrucción del equipo argentino con la llegada de Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia y una nueva generación de talentos.

Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas, la serie comenzará el viaje con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, en donde está puesta la gran ilusión celeste y blanca.

Producida por GM, Tronito, e Ildelve, la producción ejecutiva de la serie está a cargo de Víctor Santa María y Gonzalo Arias. Sebastian Rollandi es su productor general. Selección Argentina, la serie es dirigida por Sebastián Dietsch, y Gonzalo Arias con Martin Méndez son los showrunners. Como productor periodístico general se encuentra Hernán Castillo. La dirección de producción está a cargo de Marco Gilles Salomone y Martín Lapissonde.

  • selección argentina

Ultimas Noticias