Ir al contenido
Logo
Deportes

El primer refuerzo y otras novedades del día de Boca

Enterate de lo más importante de la jornada en el mundo xeneize en este 30 de enero. La primera incorporación, el próximo amistoso y más

El primer refuerzo y otras novedades del día de Boca

Llegará Junior

Oscar “Junior” Benítez será el primer refuerzo de Boca. El extremo llegará al club xeneize por un año con opción de compra, proveniente de Benfica. Guillermo Barros Schelotto lo conoce cuando lo dirigió en Lanús. Será una opción más en el ataque ya que puede jugar tanto por derecha como por izquierda. Por su parte, lo de Agustín Rossi podría tener una definición en los próximos días.

Junior Benítez será jugador de Boca. Llegará a préstamo por un año.

A pensar en Chivas

Dejando atrás lo que fue la derrota en el clásico ante River, Boca volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla. El Xeneize jugará este jueves un amistoso en México ante Chivas de Guadalajara. Los que fueron titulares ante los Millonarios realizaron ejercicios en el gimnasio, en tanto que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Recordemos que el partido ante Chivas se podrá ver única y exclusivamente vía streaming y el precio del mismo es de 5 dólares. Para los socios, hay un descuento del 20%.

El nuevo 10

Guillermo esperaba un reemplazante que pueda darle el fútbol que le dio Tévez al equipo el año pasado. Al no llegar nadie, el técnico se las ingenió para encontrar a alguien que puede ser el nuevo 10 de Boca. Ese nombre es el de Ricardo Centurión. “Ricky” rindió en el verano y el propio Guillermo le pidió a los dirigentes que puedan comprar su pase, ya que en junio se vence su préstamo.

Un dilema: ¿buscar un defensor o no?

El partido de River dejó un tema de debate importante en torno a la defensa. ¿Hay que traer un defensor? La opinión de los mellizos es que no es necesario traer a alguien ya que “el nível de la defensa es igual al resto de los equipos del torneo”. Sin embargo, la dirigencia piensa lo contrario, luego de lo visto ante el clásico rival. De hecho, hasta se habla de un nombre que puede llegar: Víctor Cuesta. El técnico de Independiente, Ariel Holan, le dijo que puede buscarse club y Boca puede ser una posibilidad. Dilema central.

    Ultimas Noticias