Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#san antonio#Spurs#Charlotte hornets

¿El principio del fin? La reacción de Manu Ginóbili tras la salida de Tony Parker de San Antonio

El base francés decidió firmar por dos años con los Charlotte Hornets, terminando así un ciclo de 17 años en los Spurs. Su ex compañero argentino decidió escribirle un mensaje. ¿Qué le dijo?
¿El principio del fin? La reacción de Manu Ginóbili tras la salida de Tony Parker de San Antonio
Parker se va de los Spurs y la incógnita es Ginóbili | (Foto: Instagram (@spurs))

Nadie quiere ver o señalar lo que, tarde o temprano, puede ocurrir. San Antonio suma una nueva y sentida pérdida. Tony Parker decidió terminar su ciclo con los Spurs y firmó por dos años con los Charlotte Hornets. La gran pregunta ahora es, ¿qué hará "Manu" Ginóbili?

El 11 de julio de 2016, cuando Tim Duncan anunció su retiro del básquetbol profesional fue el principio del fin para un ciclo lleno de éxitos. A partir de allí, nada ha sido lo que fue para San Antonio Spurs. Aquel trío glorioso integrado con el mencionado jugador junto a Emanuel Ginóbili y Tony Parker logró todo lo que se propuso durante la primera década de este siglo, pero la actualidad del equipo muestra una cara bien distinta.

Este viernes 6, se conoció la noticia de que Tony Parker firmará por dos años con Charlotte, franquicia cuyo propietario es un tal Michael Jordan, y que tiene como entrenador a James Borrego, casualmente ex asistente técnico de Popovich en los Spurs. De esta manera, el francés le pone fin a una trayectoria de 17 años en el equipo texano.

"Fue una decisión difícil. Fue duro tener que comunicarle esto a Pop (por Popovich), pero tenía que seguir. Siempre amaré San Antonio, siempre seré un Spur. Pero estoy emocionado de jugar para mi ídolo, Michael Jordan, el coach James Borrego para quien jugué en San Antonio, y mi 'hermanito' Nicolas Batum", comentó Parker al sitio "The Undefeated".

Con Duncan retirado y Parker lejos de San Antonio, surge el inevitable interrogante. ¿Qué hará Manu? Por lo pronto continúa de vacaciones con su familia y meditando su decisión. Luego de la noticia de su amigo francés, decidió escribirle unas palabras en Twitter. "¡Te extrañaremos mucho en San Antonio! Gracias por estas inolvidables 16 temporadas juntos. ¡La mejor de las suertes en Charlotte y nos veremos pronto!", puso el bahiense.

Queda solo él, el último que cerrará la puerta tarde o temprano, aunque, en el deseo de todos queremos que siga para siempre. Habrá que esperar a la palabra final de Ginóbili.

  • Nba
  • san antonio
  • Spurs
  • Charlotte hornets

Ultimas Noticias