Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Meses antes de morir, el astro del fútbol rememoró una última vez aquel día en el que levantó la Copa del Mundo en el Azteca.
Llegó otro 29 de junio y en Argentina era inevitable pensar en la conquista en el Estadio Azteca de la Selección dirigida por Carlos Salvador Bilardo y capitaneada por Diego Armando Maradona. Por eso, a 34 años de ese momento que terminó de consagrar al "10" como leyenda, se encargaba de pasarle la pelota a sus compañeros.
Con una publicación en su cuenta de Instagram, el difunto entrenador de Gimnasia de La Plata decidió poner adelante a todo el equipo y recordar a los 23 que alcanzaron la gloria. Por eso, decidió armar una publicación especial con las fotos de todos ellos en fila y un mensaje para quienes lo acompañaron en ese camino.
"Cada vez que recuerdo algún campeonato (no tengo muchos, pero este es el más importante de todos), prefiero publicar una foto con los muchachos, una foto con el equipo. Así que pedí que me preparen algo así. A todos mis compañeros les digo que son CADA DIA MÁS GRANDES, y que estoy muy orgulloso de ellos", escribió Diego.
Sin lugar a dudar, su actuación en el Mundial de México 1986, donde anotó cinco goles y dio tres asistencias, incluida la última con la que Burruchaga sentenció el 3 a 2 con Alemania, es recordada como el mejor desempeño de un futbolista en una Copa del Mundo. En el día de su muerte, este recuerdo pasa a la historia.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -