Deportes Fútbol

¿El reemplazante de Alario? River va con todo en busca de una ex figura de Boca

El conjunto millonario va en busca de un delantero para que juegue las semifinales de la Copa Libertadores y apunta a un ex Xeneize
River busca un reemplazante para Lucas Alario y piensa en un ex Boca |

River busca un reemplazante para Lucas Alario y piensa en un ex Boca | Foto: NA

Desde la salida de Lucas Alario, siempre trascendió que existía la posibilidad de ir en busca de un reemplazante. Llegó el momento. River tomó la decisión de reforzarse de cara a las semifinales de la Copa Libertadores y busca goles en el sur del Gran Buenos Aires.

El club de Nuñez pretende al delantero ex Boca, Darío Cvitanich, de gran presente con la camiseta de Banfield. Según trascendió, la dirigencia "millonaria" ya estableció un contacto con la institución del "Taladro".

River habría hecho una oferta de 3.5 millones de dólares por el goleador, pero el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, no tiene intenciones de ceder a su figura. El contrato de Cvitanich vence en junio de 2018.

Darío Cvitanich es el nombre que busca River para la Copa Libertadores | Foto: NA
Darío Cvitanich es el nombre que busca River para la Copa Libertadores | Foto: NA

Desde el entorno del delantero afirman que Darío se ve "seducido" con la posibilidad de llegar a River, pese a haber vestido la camiseta de Boca entre 2011 y 2012. De cualquier forma, sólo se irá de Banfield si hay acuerdo entre ambos clubes, por lo que no forzará su salida.

River perdió a Lucas Alario, vendido sobre el cierre del libro de pases al Bayer Leverkusen, por lo cual no hubo tiempo para encontrar un reemplazo que pudiera jugar campeonato y copa.

Luego de la hazaña ante Wilstermann, tiene tiempo para inscribir a un delantero hasta el 22 de octubre, dos días antes del partido de ida ante Lanús por Copa Libertadores.

Leé También

Comentarios