Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

El reflexivo mensaje de Ignacio Scocco tras la final de la Libertadores

El delantero se expresó en sus redes sociales a tres días de la derrota con Flamengo y le habló a los hinchas de River.

El reflexivo mensaje de Ignacio Scocco tras la final de la Libertadores
Ignacio Scocco y un sentido mensaje en las redes sociales (Foto: Twitter @RiverPlate)

El duro golpe de la caída en la final de la Copa Libertadores sigue estando en los jugadores de River, que buscarán cerrar el 2019 de la mejor manera posible. Por un lado, tiene la chance de seguir a tiro de Boca y Argentinos Juniors en la Supelriga, pero principalmente tiene por delante la final de la Copa Argentina.

Para el cruce con Central Córdoba en Mendoza todavía restan más de 15 días, pero los jugadores se reúnen de nuevo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo para ir en búsqueda de los tres puntos ante Newell's en Rosario y achicar la diferencia con los líderes de la Superliga.

Sin embargo, las sensaciones de Lima siguen rondando por la cabeza del plantel y el que ahora se expresó en redes sociales fue Nacho Scocco. El delantero fue parte importante del viaje del equipo de Núñez hasta la final, pero no terminó viendo minutos en el Monumental por decisión del "Muñeco".

Aún así, expresó toda su tristeza en un mensaje en el que también remarcó la palabra orgullo, la misma usada por Gallardo, y el agradecimiento a los fanáticos. "Ni la impotencia, ni la tristeza, ni la bronca del resultado van a ser mayor al orgullo que siento por este equipo, gracias muchachos por dejarlo todo y gracias a la gente por el apoyo. GRACIAS", escribió.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias