Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

¿El refuerzo esperado? La figura brasilera que se acerca a Barcelona

Según un medio inglés, el pase del jugador está hecho y será compañero de Messi en la próxima temporada. ¿Se arrepentirá Neymar de su salida?
Paulinho se acerca a Barcelona

Paulinho se acerca a Barcelona Foto: Twitter Selección de Brasil

La floja actividad en el mercado de Barcelona que no supo conquistar los bolsillos de Liverpool y Borussia Dortmund con los ofrecimientos por Coutinho y Dembelé, respectivamente, obligan al conjunto blaugrana a buscar nuevas variantes y parecería que encontraron un nombre que podría ser clave.

Pese a que se rumoreaba con la llegada de este jugador para convencer a Neymar de permanecer en el club, según el medio Daily Mail, Barcelona tendría aborchada la llegada de una de las figuras de la selección de Brasíl: Paulinho.

Paulinho y Neymar se convirtieron en abanderados del nuevo Brasil. Foto: Instagram Paulinho

El volante de 29 años, que juega hace dos temporadas en Guangzhou Evergrande es una pieza fundamental en el armado del equipo de Tite en la "Canarinha" y encaja perfectamente en el juego que propone el equipo Culé.

La prensa ha reportado el supuesto fichaje en una suma cercana a los 40 millones de euros, lo que parece un precio elevado para un volante de dicha edad, aunque todavía cuenta con una amplia inversión disponible por los 222 millones de euros de Neymar.

Paulinho se encuentra en la Liga China hace dos temporadas. Foto: Instagram Paulinho

"Sé que suenan muchos jugadores de la misma manera que suenan muchos jugadores para muchos clubes hasta el 31 de agosto (fecha del fin del mercado) estaremos así", aseguró el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, tratando de calmar los rumores.

Tras la partida del ex Santos, el objetivo del equipo ha sido claro en buscar un reemplazante a semejante hueco y la lucha por un atacante no para. Sin embargo, el Barca busca suplir sus importantes bajas e intentará cerrar su tercer fichaje tras Gerard Deulofeu y Nelson Semedo.  

Leé También

Comentarios