Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sorprendió al mundo del fútbol en 2016 cuando sorpresivamente anunció su retiro del fútbol para dedicarse de lleno a la música. Sin embargo, dos años después, Daniel Osvaldo volverá a las canchas.
Varios clubes quisieron impedir su "terminante" decisión, pero el que lo consiguió fue Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita la Primera B Metropolitana. Aunque, Osvaldo no estará en el primer equipo sino que lo hará en el Senior.
¿Dejará la música ante esta nueva actividad? Nada de eso. "Dani Stone" continuará con "Barrio Viejo", su banda de rock. De hecho, tiene programadas algunas presentaciones por el país, pero deberá reprogramarlas para que no choquen con los partidos que disputará con la camiseta del equipo del sur del Gran Buenos Aires.
Veteranos: @SeniorTalleres venció en un amistoso 3-2 a Yupanqui con @danistone25 como invitado especial. pic.twitter.com/La07FTnRRe
— C.A.TALLERES OFICIAL (@clubtalleresre) 28 de febrero de 2018
Osvaldo ya participó de algunos amistosos con este equipo de veteranos, que logró el ascenso a la Superliga la temporada pasada y, por ello, debutará ante Independiente.
Su cercanía con esta zona del sur bonaerense y su buena relación con Javier Zanetti son las claves de este regreso de Osvaldo. Es que el "Pupi" surgió de este club y es un gran colaborador. Recientemente, donó las canchas de césped sintético donde jugarán los futbolistas y el predio de entrenamiento lleva su nombre.
No será Boca o Huracán, mucho menos Inter o Juventus. Lo cierto es que "Dani Stone" volverá al fútbol, su otra pasión.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -