El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sorprendió al mundo del fútbol en 2016 cuando sorpresivamente anunció su retiro del fútbol para dedicarse de lleno a la música. Sin embargo, dos años después, Daniel Osvaldo volverá a las canchas.
Varios clubes quisieron impedir su "terminante" decisión, pero el que lo consiguió fue Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita la Primera B Metropolitana. Aunque, Osvaldo no estará en el primer equipo sino que lo hará en el Senior.
¿Dejará la música ante esta nueva actividad? Nada de eso. "Dani Stone" continuará con "Barrio Viejo", su banda de rock. De hecho, tiene programadas algunas presentaciones por el país, pero deberá reprogramarlas para que no choquen con los partidos que disputará con la camiseta del equipo del sur del Gran Buenos Aires.
Veteranos: @SeniorTalleres venció en un amistoso 3-2 a Yupanqui con @danistone25 como invitado especial. pic.twitter.com/La07FTnRRe
— C.A.TALLERES OFICIAL (@clubtalleresre) 28 de febrero de 2018
Osvaldo ya participó de algunos amistosos con este equipo de veteranos, que logró el ascenso a la Superliga la temporada pasada y, por ello, debutará ante Independiente.
Su cercanía con esta zona del sur bonaerense y su buena relación con Javier Zanetti son las claves de este regreso de Osvaldo. Es que el "Pupi" surgió de este club y es un gran colaborador. Recientemente, donó las canchas de césped sintético donde jugarán los futbolistas y el predio de entrenamiento lleva su nombre.
No será Boca o Huracán, mucho menos Inter o Juventus. Lo cierto es que "Dani Stone" volverá al fútbol, su otra pasión.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -