Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Agustín rossi

El represante de Rossi reveló que "cobra 50 mil dólares anuales desde hace dos años"

El arquero de Boca, que no arregló un nuevo contrato con el club, no atajaría más hasta la finalización de su contrato, según las sensaciones de su representante. 

El represante de Rossi reveló que "cobra 50 mil dólares anuales desde hace dos años"

En el marco de las negociaciones con el Consejo de Fútbol, el representante del futbolista, Miguel González, aclaró que el arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi "cobra 50 mil dólares anuales desde hace dos años" y desafió a los directivos a mostrar "los papeles del contrato por televisión".

En este sentido, González tiene "la sensación" de que el guardavallas" no va a jugar más en el club", y precisó: "Sacando los impuestos, para renovar Boca solo ofreció 7.000.000 a dólar oficial (unos 11.000.000 brutos) en 4 años, y Rossi cobra 1.500.000 pesos mensuales desde hace 2 años, que son 50 mil dólares anuales", en diálogo con "La 12 Twittera".

De este modo, pidió al Xeneize a "mostrar en televisión el contrato que ofrecieron y así se terminan las dudas. Lo que pedimos fue que se pasara del bruto al neto, porque la diferencia fueron los impuestos. Nada más". "Por eso la impresión que me dio tras la reunión de hoy fue que no juega más. Me dijeron que no lo piensan vender a ningún precio, a menos que pongan los 18.000.000 de dólares que es su cláusula de rescisión. Ni siquiera les importa la plata, sino que lo quieren dejar corriendo alrededor de una cancha", agregó.

Por último, concluyó: "Lamentablemente no hubo acuerdo, pero Agustín quería seguir, pero no nos quisieron escuchar. Dijeron 'es esto o es esto'. Molesta lo que dicen y por eso insisto en hacer público por televisión el arreglo con el Consejo de Fútbol o el presidente del club, Jorge Ameal, y veremos quién miente".

  • Boca
  • Agustín rossi

Ultimas Noticias