No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

El representante de Villa aseguró que nadie de Boca comunicó una sanción

Rodrigo Riep habló sobre la situación actual del colombiano y remarcó que no existió notificación sobre los 15 días sin goce de sueldo y el entrenamiento diferenciado.

El representante de Villa aseguró que nadie de Boca comunicó una sanción

El representante de Villa aseguró que nadie de Boca comunicó una sanción

La historia de Boca y Sebastián Villa sigue sumando capítulos y en esta oportunidad se da a partir de los rumores de una supuesta sanción al jugador por su ausencia por más de 38 días. Por un lado, se confirmó que el delantero no recibirá su pago por una quincena y además tendrá que cumplir con una puesta a punto fuera de Casa Amarilla, además de hacerlo en el club.

En este camino, Rodrigo Riep, representante del ex Tolima, habló al respecto y dejó en claro que no llegó una confirmación. "Hasta ahora Sebastián no recibió ninguna información oficial por parte de la dirigencia de Boca, veremos qué hacemos cuando llegue, el jugador es profesional".

"El chico se enteró de la situación informalmente. No tuvimos carta documento. Si sale la carta oficial el jugador no tiene inconvenientes en responder y asumir consecuencias. Si Boca lo quiere sancionar es un tema de Boca, que después lo solucionaremos en segundo plano. Lo aceptaremos dependiendo de qué tipo de sanción es y si corresponde", agregó en ESPN.

"Si él tiene que jugar en Boca lo hará como profesional que es, pasa que tres veces tuvo ofertas del exterior y la gente de la Secretaría de Fútbol se la negó. Tomó una decisión enojado. Nosotros lo asesoramos pero las decisiones las toma él. Cuando se fue a Colombia fue por el tema de su madre, luego tardó más de lo previsto en volver".

Villa estuvo 38 días sin presentarse a entrenar debido a que estaba en desacuerdo con la dirigencia que no aceptó una oferta del Brujas de Bélgica por 7 millones de dólares. Además, estuvo en Colombia porque su madre se encontraba enferma y recién se reincorporó al club hace 10 días, por lo que el entrenador Sebastián Battaglia decidió que realizara una mini pretemporada

El futbolista, de 25 años, tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2024 y su cláusula de salida es de 40 millones de dólares, pero es un hecho que las rispideces podrían no solucionarse y su salida podría darse antes de lo esperado y por un monto menor al pretendido por el "xeneize", dueño del 70% de la ficha.

Comentarios