Ir al contenido
Logo
Deportes

El representante del Pulga Rodríguez destrozó a la dirigencia de Colón

Tras los aprietes al plantel, el representante no descartó el retiro y confirmó que se irá de Santa Fe.

El representante del Pulga Rodríguez destrozó a la dirigencia de Colón
Foto NA

Luego de que dos dirigentes - entre ellos el vicepresidente - y cinco barras bravas sean detenidos por los aprietes al platen, el representante del "Pulga" Rodríguez, Roberto San Juan, destrozó a la comisión directiva del club santafesino y confirmó que el goleador no seguirá en Colón.

En este sentido, San Juan reveló: "Por respeto a la gente de Colón, él quería jugar lo que resta del campeonato, pero vamos a hablar con el abogado porque la está pasando muy mal, él y la familia", en conversación con el programa Doble Amarilla por D-Sports.

"En 10 días Luis tendrá familia. Pensó en llevarse a su mujer a Tucumán para que esté más tranquila. Si tiene que dejar el fútbol por esta situación, lo hace. Él prioriza su paz y la tranquilidad de su familia. No especula", agregó.

Tras la derrota ante Argentinos Juniors a puertas cerradas por 4-0 en el estadio Brigadier Estanislao López, comentó: "Por más que juegues sin público o te lleven de un lado al otro es muy difícil vivir así y los verdaderos culpables tiene que hacerse cargo. Ahora nosotros nos queremos ir".

Por último, concluyó: "Felicito a la fiscal está trabajando con ganas y deseo de encontrarle la vuelta a todo esto. No me sorprende para nada la detención de Horacio Darrás. Juegan al límite y un día va a pasar una desgracia".

    Ultimas Noticias