No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FUERA DE LA CANCHA

El saludo de PSG por el 25 de Mayo, con Messi y los jugadores argentinos

El club parisino publicó un video con una consigna especial que debieron responder los futbolistas argentinos.

El saludo de PSG por el 25 de Mayo, con Messi y los jugadores argentinos(Foto: captura video PSG)

El saludo de PSG por el 25 de Mayo, con Messi y los jugadores argentinos | Foto: captura video PSG

Mientras Argentina celebra un nuevo aniversario del Día de la Patria este miércoles 25 de mayo, París Saint-Germain saludó a nuestro país con un particular saludo protagonizado por Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, los cuatro jugadores argentinos que hay en el plantel.

Bajo la consigna "Lo que más extraño de Argentina es...", la cuenta en español del club parisino publicó un video con las respuestas de los futbolistas que juegan en PSG, que es dirigido por Mauricio Pochettino, aunque el técnico no participó del video.

"Extrañamos mucho a la Argentina, la familia, estar en casa, las costumbres, un poco de todo", manifestó Messi, que se encuentra junto a la Selección Nacional entrenando en Bilbao, de cara a la Finalissima ante Italia del próximo 1° de junio.

El 25 de mayo también es una fecha especial para PSG porque en 1972 fue inaugurado el estadio Parque de los Príncipes con un partido entre el seleccionado olímpico francés y la Unión Soviética.

En esta nota:

Comentarios