No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El seleccionado de fútbol playa perdió por penales ante Colombia

La Copa América de futbol playa se disputara entre el 21 al 29 de mayo en el Estadio Mundialista Los Pynandi.

El seleccionado de fútbol playa perdió por penales ante Colombia(Foto: @CopaAmerica)

El seleccionado de fútbol playa perdió por penales ante Colombia | Foto: @CopaAmerica

El seleccionado argentino de fútbol playa cayó hoy por penales ante su par de Colombia (1-4) en su estreno en la tercera edición de la Copa América de la disciplina que se inició en la ciudad de Luque, Paraguay.

En los 24 minutos reglamentarios, el encuentro finalizó igualado 2-2, pero el equipo colombiano prevaleció en la definición súbita y se impuso en el complejo Los Pynandi, que en la traducción en guaraní significa "pies descalzos"

El escenario utilizado fue escenario en la disputa de la Copa del Mundo FIFA y el Sudamericano Sub 20, en el que Argentina se consagró campeón.

El equipo dirigido por Hernán Magrini volverá a ver acción por el grupo A este lunes, cuando enfrente a Ecuador. Luego se medirá con Paraguay (miércoles 25) y Perú (jueves 26). Por el grupo B, en tanto, Venezuela venció a Bolivia por 4-2

La Copa América de futbol playa se disputara entre el 21 al 29 de mayo en el Estadio Mundialista Los Pynandi.

El plantel albiceleste está integrado por los arqueros Sebastián Azimonti y Sebastián Gómez Polatti y los jugadores de campo Lucas Medero, Emanuel De Sosa, Nahuel Cipolletta, Axel Rutterschmidt, Nicanor Maciel, Emiliano Holmedilla, Lautaro Benaducci. Gustavo Moreyra, Lucas Ponzetti y Nahuel Gigena.

Comentarios