Ir al contenido
Logo
Deportes

"Nos hizo argentinos": El sentido homenaje del Nápoli a Diego Maradona

Con una camiseta con los colores de Argentina y el 10 en la espalda los jugadores del Napoli recibe en el Estadio Diego Armando Maradona a la Roma. 

"Nos hizo argentinos": El sentido homenaje del Nápoli a Diego Maradona
El homenaje de Nápoli a Maradona

La noticia que hizo llorar a toda la Argentina lo hizo en igual o quizá peor en la ciudad de Napoli, donde Diego Aramando Maradona es el ídolo máximo e indiscutido.

Tras la sucesión de homenajes que se pudieron ver este fin de semana, sin dudas el de este equipo de Italia era uno de los más esperados. 

Como primera medida, los directivos del club decidieron cambiarle el nombre al estadio San Paolo  y ponerle "Diego Armando Maradona". Luego el jueves, un día después de la triste noticia, y por el campeonato de la Champions League los jugadores salieron todos con la N° 10 retirada en la espalda, incluso Gennaro Gattuso.

Hoy, otra noche emotiva en el Sur de Italia frente a la Roma, el capitán del equipo Lorenzo Insigne salió a la cancha y dejó un ramo de flores bajo una de las imágenes del Diego en el ex San Paolo. 

Después, en el calentamiento no podía faltar la canción "Live is Life", con los jugadores mirando atentamente las pantallas durante los ejercicios precompetitivos.

Y para broche final el equipo jugará con una camiseta que representa los colores argentinos, sin dudas la ciudad que más lo veneró, no tuvo reparos en recordar a el futbolista que falleció el pasado miércoles 25 de noviembre a los 60 años. 

    Ultimas Noticias