Ir al contenido
Logo
Deportes

El show de Messi en Barcelona: asistencias y un golazo ante Ter Stegen

El crack argentino se prepara para la vueltas a las canchas en el segundo fin de semana de junio y mostró estar con todas las ganas, tras un video que publicó el club en sus redes.

El show de Messi en Barcelona: asistencias y un golazo ante Ter Stegen
El golazo de Lionel Messi en la práctica de Barcelona (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Luego de haber superado varias etapas de la cuarentena del coronavirus, en España se ha vuelto a los entrenamientos colectivos en las canchas de fútbol y los ojos de todos se posaron en Lionel Messi y Barcelona, que están a días de conocer el nuevo calendario que iniciará el fin de semana del 12 de junio.

Mientras tanto, en el centro culé se dan los movimientos en espacios reducidos, en prácticas que son similares a las que se realizaban antes de la pandemia , y el que mostró que no perdió la magia para nada fue el argentino, que deshizo a sus rivales de turno con movimientos, asistencias y goles.

En un video publicado por Barcelona, en algo más de cuatro minutos, se ven los movimientos del "10" argentino, pero todos quedaron cautivados con una jugada excepcional. Primero la robó, después armó dos paredes y terminó sacando a pasear a Ter Stegen por el suelo para luego definir con el arco casi vacío.

El mejor jugador del mundo es uno de los que mejor volvió a lucirse en un campo de juego y espera con ansias conocer en qué fecha estará de nuevo defendiendo los colores del club, cuando tenga que visitar a Mallorca para tratar de mantener la cima en el La Liga y conseguir un nuevo título.

    Ultimas Noticias