Ir al contenido
Logo
Deportes

El sufrimiento de Paulo Dybala tras la derrota de Juventus en Champions

El argentino fue uno de los principales apuntados por la prensa local tras su bajo rendimiento en la llave y su salida por lesión en la vuelta ante Ajax.

El sufrimiento de Paulo Dybala tras la derrota de Juventus en Champions
Paulo Dybala se responsabilizó por la derrota de Juventus (Foto: Twitter @juventusfc)

Más allá de que se había cargado a Real Madrid en los octavos de final, la victoria de Ajax ante Juventus por los cuartos de final en Turín es hasta el momento una de las grandes sorpresas de la Champions League, sobretodo por las presencias de Cristiano Ronaldo y de Paulo Dybala, entre otras figuras.

Golpeados y decepcionados por lo ocurrido en su estadio, pocos fueron los jugadores que se salvaron de las críticas de los hinchas de Juventus, entre ellos CR7, que anotó todos los goles en la fase de eliminación del equipo. Lamentablemente, Paulo no estuvo en esa lista y fue uno de los más criticados.

Apuntado por la prensa al describir que "ya no era una Joya" y por su bajo rendimiento que le ha costado la titularidad en partidos decisivos del equipo, el argentino se tomó su tiempo para responder y dejar su descargo en las redes sociales. A dos días de la eliminación, el capitán se hizo cargo de la derrota.

"Los capitanes sufren aún más las derrotas. Las pasan lentamente, en silencio. El dolor pasará, pero la belleza del deporte es que siempre hay otro trofeo, otra copa, otra temporada. Vamos!", escribió Dybala en Italiano en su cuenta de Instagram.

Con la liga en el bolsillo (podría coronarse el fin de semana), el principal objetivo de Juventus se hizo trizas en Turín, destapó los rumores sobre nuevos jugadores y cambios de aire para algunos, entre los cuales estaría el delantero argentino.

    Ultimas Noticias