Ir al contenido
Logo
Deportes

El técnico del equipo femenino de Deportivo Español fue detenido por abuso sexual

Se trata de Carlos Torres, quien estaba al frente del equipo que juega en la Primera División.

El técnico del equipo femenino de Deportivo Español fue detenido por abuso sexual
El técnico del equipo femenino de Deportivo Español fue detenido por abuso sexual

Carlos Torres, el director técnico del equipo femenino de Deportivo Español, fue detenido por la Justicia tras ser denunciado por abuso sexual de menores. La denuncia fue efectuada por la madre de una jugadora de las inferiores del club, que fue vìctima del hecho.

De acuerdo a la denuncia, el abuso se produjo el jueves pasado, cuando Torres convocó a la adolescente de 15 años a firmar "unos papeles" en la sede del club, en Villa Soldati. Allí, el técnico cerró la puerta con llave y abusó sexualmente de la menor.

La investigación recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo del fiscal César Troncoso, quien determinó que se detuviera a Torres luego de ordenar pericias médico-legales en la adolescente para determinar rastros de abuso y otras medidas de prueba.

El comunicado de Deporivo Español, en el que informa el apartamiento de Carlos Torres como entrenador del equipo femenino de fútbol

Ante la denuncia contra Torres, el pasado viernes, Deportivo Español decidió apartarlo de la actividad del club hasta tanto la justicia determine su responsabilidad.

Además, a través de un comunicado oficial, desde la AFA repudiaron lo ocurrido e informaron que "ya se encuentra trabajando en la asistencia jurídica y acompañando en forma integral a la victima y a sus progenitores en este doloroso momento".

    Ultimas Noticias