No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes TENIS

El tenista Bernard Tomic confesó que inventó estar contagiado de coronavirus

El australiano, reconocido por sus polémicas fuera del campo de juego y comportamiento, podría recibir una dura sanción por haber dicho que tenía COVID-19 y mentirle a las autoridades.

Bernard Tomic mintió sobre tener coronavirus

Bernard Tomic mintió sobre tener coronavirus

"Creo que me contagié en el vuelo de Monterrey a Miami. Tengo todos los síntomas. Aterricé en Miami el jueves y desde el martes me siento débil y con problemas de respiración", aseguró Bernard Tomic en una entrevista que brindó el pasado 12 de marzo, luego de haber participado en un torno en tierras mexicanas.

Aquel día, el australiano de 27 años le había mentido al diario Herald Sun, pero todavía nadie lo sabia. Mientras tanto, se encontraba aislado en Florida, a la esperar de pasar el test para saber si era la primera víctima del coronavirus COVID-19 dentro del circuito.

Sin embargo, en ese tiempo empezaron a dudar varios de los jugadores que estuvieron presentes en el certamen, entre ellos el español Pablo Andújar. "Yo no lo vi en toda la semana y lo saludé justo el día que perdió. Claro que le di la mano, pero yo estoy bien", comentó en su momento el jugador.

Así, con la continuidad del tiempo, comenzaron las sospechas hasta que la noticia fue revelada por la alemana Andrea Petkovic, que en el último programa de Go Tennis contó que Tomic había mentido con su versión, pero lo más preocupante de todo es que no do a conocer el motivo.

"Muchas veces habla sin pensar. Le escribí hace unos días y admitió que se lo había inventado y no supo explicarme las razones", dijo Petkovic sobre uno de los "nenes malos" del circuito de la ATP, que desde 2012 se encuentra peleado con el equipo australiano, en donde incluso llegó a decir que Lleyton Hewitt abusó de él cuando era chico. 

Comentarios