Ir al contenido
Logo
Deportes

El tenista argentino Facundo Mena clasificó a las semifinales del Challenger de Quito

El bonaerense derrotó a su compatriota Genaro Olivieri por 6-4 y 6-0 para meterse por tercera vez en la temporada entre los cuatro mejores de un torneo de esta categoría.

El tenista argentino Facundo Mena clasificó a las semifinales del Challenger de Quito

El tenista argentino Facundo Mena avanzó  hoy a las semifinales del Challenger de Quito, que forma parte de un circuito de torneos llevados a cabo en Sudamérica, al vencer a su compatriota Genaro Olivieri por 6-4 y 6-0 en la instancia de cuartos de final. 

Mena, actual 322 del ranking ATP, se metió en dicha instancia sin ceder sets en el torneo, ya que en sus dos presentaciones previas ganó en parciales consecutivos.

De esta forma, el tenista bonaerense clasifica a su tercera semifinal de Challenger en 2021, ya que previamente lo hizo en Praga y Estados Unidos.

Por otra parte, los tenistas argentinos atraviesan un gran presente en esta temporada de este tipo de torneos, ya que con la victoria de Mena son 49 las ocasiones que un jugador nacido en el país se metió entre los cuatro mejores del circuito de menor rango a los ATP.

    Ultimas Noticias