Deportes Balón de Oro

El tierno regalo de France Football para Cristiano Ronaldo y su novia

El futbolista y su pareja, orgullosos papás de Alana Martina, recibieron un presente para la pequeña en la gala de premiación del Balón de Oro. ¡Mirá lo que es!
El delantero portugués festejó junto a su novia en París |

El delantero portugués festejó junto a su novia en París | Foto: Instagram @GeorginaGio

Un hombre realizado. Cristiano Ronaldo recibió este jueves su quinto Balón de Oro, pero también aceptó un nuevo regalo que no era para él sino a su hija con Georgina Rodríguez, Alana Martina, quien nació el 12 de noviembre.

En la gala de premiación, el presentador y exfutbolista David Ginola le entregó un obsequio al crack del Real Madrid y a su novia: un pijama para la pequeña con los 5 Balones de Oro de CR7 dibujados.

El divertido y tierno momento se dio ante la presencia de la mamá y el hijo mayor del portugués, que aplaudieron contentos en una feliz ceremonia. 

El goleador de la Casa Blanca consiguió un nuevo premio después de The Best y culmina uno de sus mejores años a nivel individual y colectivo, tras la obtención del campeonato español, la UEFA Champions League y estos dos trofeos personales. ¿Terminará 2017 también con el Mundial de Clubes?

Leé También

Comentarios