Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Madre#muerte

El trágico momento que vive Ariel Holan en el comienzo de la temporada

En las últimas horas, el entrenador de Independiente recibió una dura noticia y desde el club le brindaron todo su apoyo
El trágico momento que vive Ariel Holan en el comienzo de la temporada
Falleció la madre de Ariel Holan (Foto: NA)

A horas de que Independiente viaje a Japón para disputar la Suruga Bank, luego de haber conquistado la Copa Sudamericana 2017, el entrenador recibió la dura noticia de la muerte de su madre, Martha.

La noticia trascendió a través de un comunicado emitido por la cuenta oficial de Twitter del Club Atlético Independiente, en la que también expresan sus condolencias para el ex Defesa y justicia y todos su entorno familiar.

"El acompaña a toda su familia en este duro momento. El pueblo Rojo está con vos hoy y siempre, Ariel", recita parte del escrito presentado en horas de la tarde de este miércoles, al que también se sumaron diferentes medios partidarios e hinchas de la institución.

Por le momento, no sse han detallado cuestiones referidas al viaje que debe realizar el club el próximo sábado 28 de julio para Asia, aunque se especula que Holan estará presente en la delegación para realizar sus funciones en el cruce ante Cerezo Osaka.

  • Independiente
  • Madre
  • muerte

Ultimas Noticias