Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Messi#Barcelona#Hinchas#copa joan gamper

El tremendo aliento de la hinchada de Boca que interrumpió las palabras de Lionel Messi

Antes de comenzar el partido, el crack argentino del Barcelona agarró el micrófono y se dispuso a decir unas palabras cuando algo lo interrumpió al comenzar a hablar. ¡Fue la hinchada de Boca en el Camp Nou! Mirá el video
El tremendo aliento de la hinchada de Boca que interrumpió las palabras de Lionel Messi
Messi fue interrumpido por el público de Boca | (Foto: EFE)

Boca copó el Camp Nou con hinchas que nunca dejaron de alentar al equipo, aún cuando el resultado no fue el esperado. La derrota por 3 a 0 por la Copa Joan Gamper no opacó la fiesta que se vivió en las tribunas que tuvieron miles de hinchas xeneizes. Tal fue el aliento para su equipo que, momentos antes de que comience el partido, los fanáticos interrumpieron un discurso de ni más ni menos que ¡Lionel Messi!

"La Pulga" agarró el micrófono durante la presentación de la planilla y, principalmente, los refuerzos, que estarán en la presente temporada. "El año pasado fue muy bueno, ganando Copa y Liga, pero todos nos quedamos con la espinita de la Champions", comentó antes del partido frente al club de la Ribera.

Sin embargo, lo llamativo ocurrió antes de que emitiera palabra. Messi agarró el micrófono y cuando se disponía a hablar, no lo pudo hacer. Y es que fue tanto el bullicio que generaron los hinchas de Boca que tuvo que esperar un momento para poder expresarse.

  • Boca
  • Messi
  • Barcelona
  • Hinchas
  • copa joan gamper

Ultimas Noticias