Ir al contenido
Logo
Deportes #Estados unidos#juventus#playa#instagram#entrenamiento#desafio#Pretemporada#Futvoley

El trío imbatible: Dybala, Higuaín y Cuadrado la rompieron en un desafío "playero"

Los futbolistas sudamericanos de la Juventus se animaron a un juego en la playa en sus primeros entrenamientos de pretemporada. ¿De qué se trató?
El trío imbatible: Dybala, Higuaín y Cuadrado la rompieron en un desafío "playero"
Higuaín, Dybala y Cuadrado la rompieron en el (AFP-Noticias Argentinas Foto: AFP-Noticias Argentinas)

Los equipos europeos comienzan con sus respectivas pretemporadas de verano. Tal es el caso del último subcampeón de la Champions League, Juventus, quien se encuentra en Estados Unidos. Y como parte distendida de los entrenamientos, tres sudamericanos se animaron a un desafío "playero".

Los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se animaron a un "futvoley" en plena playa ante otros tres compañeros de la "Vecchia Signora".

Mal no les fue, ya que según publicó el colombiano resultaron ser el equipo vencedor. "Terminando el segundo entrenamiento con un poco de diversión. Equipo ganador 'Panitas'", publicó Cuadrado junto a los dos delanteros argentinos.

Instagram de Juan Guillermo Cuadrado (@cuadrado)
Instagram de Juan Guillermo Cuadrado (@cuadrado)

Juventus seguirá su preparación en el país norteamericano, donde realizará una serie de amistosos. El primero de ellos será, ni más ni menos, que ante el Barcelona el próximo domingo 23.

Ultimas Noticias