Primero fue Independiente, después Racing, y ahora le tocó el turno a Boca. Jorge Samapoli, el entrenador de la Selección Argentina, continuó con su "gira" local en el entrenamiento del equipo xeneize, observando de cerca a algunos de los jugadores que podrían meterse en la lista de 23 futbolistas que irán al Mundial.
En el Complejo Pedro Pompilio, el técnico del conjunto nacional observó los trabajos que propuso Guillermo Barros Schelotto, y siguió atentamente a Pablo Pérez y Cristian Pavón, dos jugadores que ya fueron convocados al seleccionado por el propio Sampaoli: el capitán xeneize participó en las últimas dos fechas de las Eliminatorias (Perú y Ecuador) y el delantero en los amistosos que se jugaron a fines de 2017 (Rusia y Nigeria).
Finalizado el entrenamiento, el oriundo de Casilda mantuvo una charla con el mellizo. Además, se reunirá con Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes se están recuperando de sus respectivas roturas de ligamentos en las rodillas y, aunque llegarían con lo justo, están dentro de la consideración del técnico albiceleste.