Ir al contenido
Logo
Deportes

El único refuerzo que pidió Marcelo Gallardo: Paulo Díaz

El DT de River dejó en claro que está conforme con el plantel y que solicitó "un solo nombre" por la salida de Camilo Mayada.

El único refuerzo que pidió Marcelo Gallardo: Paulo Díaz

"Queremos contar con la base y que evolucionen los más jóvenes. Estamos esperando un solo nombre que todos saben quien es", declaró Marcelo Gallardo en conferencia de prensa a pocas semanas de arrancar con los partidos oficiales. 

River retomará la actividad oficial este martes a las 21.30, cuando juegue contra Gimnasia de Mendoza en San Luis, por la ronda de 32 de la Copa Argentina.

El DT consideró que están bien teniendo en cuenta la pretemporada y el nivel de los jugadores. "Solo se fue Mayada" y el nombre al que hace referencia lo quiere para tener recambio.

Paulo Díaz es el refuerzo que quiere Gallardo. "Creo que podemos hacer el esfuerzo para tener un plantel más consolidado", dijo el DT. El ex futbolista de San Lorenzo no se sumó a la pretemporada del Al Ahli y sigue de vacaciones tras jugar la Copa América.

Sobre las negociaciones por el chileno, declaró: "Espero que se pueda negociar y que el club árabe decida. Hasta ahora no se pudo y estamos esperando. Con las intenciones no alcanza y habrá que hacer un esfuerzo mayor". El Al Ahli ya rechazó de manera oficial los 3,8 millones de dólares que ofreció River por el 80% del pase.

"Nosotros tenemos jugadores que están en el mercado pero tampoco tenemos necesidad de vender ni posibilidades de anticiparnos. A veces cuando se vende ya es tarde para salir a buscar, así que confío en el plantel que armamos que es muy bueno y tiene mucho compromiso. Se notó en la pretemporada y estamos contentos”, dijo el Muñeco.

Sobre los jugadores de River que estuvieron en la Copa América (Franco Armani, Miltón Casco y Matías Suárez), remarcó: "En estos días se van a poner activos. Suárez es nuevo, no pudo hacer pretemporada, pero lo de la Selección es un orgullo así que seguramente trabajaremos con él como lo hicimos con Angileri en su primera pretemporada. Casco y Armani ya nos conocen. Vienen con entrenamientos así que se van a poner rápido a tiro".

De cara al partido del próximo martes contra Gimnasia de Mendoza, dijo: "Veremos con qué nos vamos a encontrar, pero a nosotros nos sirve para estar metidos y trabajar de cara a lo que sigue que es la Copa Libertadores y la Superliga. Con mucho respeto, pero sabiendo que hay que crecer como equipo".

    Ultimas Noticias