No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Violencia

El vicepresidente de Quilmes fue amenazado

Lucas Araujo fue agredido en su casa con pintadas y mensajes amenazantes.
 

Lucas Araujo│Foto: Twitter

Lucas Araujo│Foto: Twitter

El vicepresidente de Quilmes recibió amenazas en su casa: pintadas en las paredes de la casa, golpes y rayones en el auto, y carteles que decían "Lucas, te vamos a matar".

En diálogo con Crónica, el vicepresidente del "cervecero" confesó tener miedo por su familia. "Todo ocurrió en horas de la madrugada y me doy cuenta a eso de las 7 cuando salgo para trabajar", contó.

"Veo que hay una pintada con un insulto en el frente de mi casa. Hago unos metros más y veo que el auto tiene golpes y rayones, sumado a que estaba con pintura verde en uno de los costados", detalló Araujo. Su reacción fue llamar a la Policía y destacó que actuaron "de inmediato".

Quienes investigan la causa no descartan que el ataque esté relacionado con barrabrava de Quilmes: "Desde que asumimos la gestión. cortamos todo tipo de negocios. Yo no quiero descarta nada". 

En esta nota:

Comentarios