Ir al contenido
Logo
Deportes #River#auto#inseguridad#pity martínez#Incendio

El video del momento en que incendiaron el auto de Pity Martínez

Las cámaras de seguridad filmaron a una persona que colocó una extraña botella por debajo del auto del jugador de River. El propio Martínez confirmó que se “trató de una molotov”

El video del momento en que incendiaron el auto de Pity Martínez

Gonzalo Martínez fue víctima de un hecho de inseguridad. En la madrugada, su auto fue encontrado quemado en la puerta de su casa en el barrio de Villa Urquiza. Lo había dejado fuera del garage porque había ido a comprar unos medicamentos para su hija. En las últimas horas, se conoció un video donde se ve el momento en el que incendian el autómovil.

El mediocampista de River estuvo en los entrenamientos del equipo y, a la salida del mismo, salió a dar su versión de los hechos. "No se sabe bien que pasó, vamos a ver en las cámaras. Una vecina me tocó el timbre a la una de la mañana, que se me estaba prendiendo fuego el auto", contó Martínez.

"Esto te da mucha bronca e impotencia. Espero que salga a la luz quién lo hizo y lo pague."

Gonzalo 'Pity' Martínez, jugador de River

En las cámaras de video, se puede ver cómo un hombre pasó con su bicicleta, se quedó frente al auto y dejó una extraña botella debajo del mismo. Luego se puede ver el auto todo incendiado. Según el 'Pity', esa botella era una "molotov". "Denuncié el hecho por el tema del seguro. Me tomaron declaración y volví a mi casa. Te da bronca porque es un acto de maldad", explicó el ex Huracán.

Martínez también salió a aclarar que esto no tuvo nada que ver con la barra de River. En los últimos días, se especuló con un apriete de la hinchada hacia el jugador, pero no fue así. "Quiero desmentir lo de las amenazas, no hubo nada de eso", aclaró.

La nota completa con las declaraciones de 'Pity' Martínez:

  • River
  • auto
  • inseguridad
  • pity martínez
  • Incendio

Ultimas Noticias