Deportes AUTOMOVILISMO

El video viral de Michael Schumacher previo al estreno de su documental oficial

La publicación alcanzó más de 600 mil reproducciones y el creador recibió duras críticas por parte de los fanáticos más radicales del corredor. Aunque no fue lo que todos pensaron.

El falso video del documental de Schumacher que se volvió viral

El falso video del documental de Schumacher que se volvió viral

El próximo 5 de diciembre se estrenará el documental oficial de Michael Schumacher, pero en las últimas horas se comenzó a viralizar un trailer que muchos confundieron con el correspondiente a una película sobre el alemán.

Mientras la familia negocia con cadenas como Netflix y Amazon para presentar el trabajo en el que son rpotagonistas, José Estevez recibió muchos mensajes por un trailer llamado "Schumacher | The Movie 2019", publicado en abril de 2018, que nada tiene que ver con los nuevos estrenos.

En menos de unos horas despúes del anuncio de la familia, el video se disparó y ya alcanzó los 650 mil vistos, pero generó críticas por algunas imágenes que fueron utilizadas relacionadas con su accidente, su como y un suspuesto despertar que lo tendría en las carreras.

"Muchos nos decían que no teníamos tacto al poner esas imágenes simulando que se recuperaba, y duele porque es un simple deseo", disparó el director al respecto del video que brilla en YouTube.

El verdadero film se llamará "Schumacher". La misma contará con declaraciones de la esposa del piloto, que además tiene en su poder el video grabado con la cámara que llevaba incorporada Michael en el casco, cuando se se accidentó esquiando.

Comentarios