Ir al contenido
Logo
Deportes #elecciones en boca

Elecciones en Boca: candidatos, horario, mesas y todo lo que tenés que saber

Este domingo se vota en el club xeneize y te contamos todo lo que necesitás saber.

Elecciones en Boca: candidatos, horario, mesas y todo lo que tenés que saber
Este domingo 8 de diciembre hay elecciones en Boca. (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Llegó el día en que Boca renueva sus autoridades: este domingo en la institución se llevan a cabo las elecciones y se espera una participación récord de 30.000 socios y socias. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Candidatos

  • Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi (Agrupación La mitad + vos)
  • Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini (Agrupación Juntos por Boca)
  • José Beraldi y Rodolfo Ferrari (frente "Unidos para volver a ganar")

Horario y mesas habilitadas

De 9 a 18 las y los socios podrán emitir su voto. Hay 84.004 personas habilitadas para hacerlo, distribuidas en 143 mesas.

¿Dónde se vota?

Se instaló una carpa de 320 metros de largo ubicada a metros de la Bombonera sobre el sector de plateas, específicamente en la Playa I de estacionamiento situada en las vías del ferrocarril entre las calles Brandsen y Aristóbulo del Valle.

¿Por dónde se ingresa?

Se dispondrá de 3 lugares de acceso al sector de votación, por donde solo podrán ingresar los socios habilitados. Los mismos se establecerán sobre la calle Brandsen al 800 y sobre la intersección de las calles Irala y Aristóbulo del Valle y de Del Valle Iberlucea y Aristóbulo del Valle.

¿Qué documentación se deberá presentar?

Según se establece en los artículos 28 y 32 del R.G.C., los socios deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (en su edición física, no en versión digital) y su Carnet de Socio.

¿Cómo será el operativo de seguridad durante la elección?

El personal de seguridad afectado al acto eleccionario estará conformado por 120 efectivos policiales, que contarán con el apoyo complementario de personal de Seguridad Privada. También habrá Personal de Bomberos, Cuerpo de Socorristas, 2 ambulancias y la atención del Departamento Médico.

  • elecciones en boca

Ultimas Noticias