Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Elecciones en River: quiénes son los candidatos a presidente

Tras el cierre de las listas, Jorge Brito, Antonio Caselli, Carlos Trillo y Luis Belli serán los postulantes a la presidencia del Millonario en las elecciones del 4 de diciembre.

Elecciones en River: quiénes son los candidatos a presidente
Elecciones en River: quiénes son los candidatos a presidente (Foto: NA)

A poco menos de un mes de los comicios, cerraron las listas para las elecciones que se llevarán a cabo en River el próximo 4 de diciembre. Serán cuatro los candidatos que se presentarán para ser elegidos como sucesor de Rodolfo D'Onofrio en la presidencia del club, por un período que se extenderá hasta 2025. A continuación, todas las fórmulas y los candidatos.

"Filosofía River"

La fórmula del oficialismo, que lógicamente será apoyada por D´Onofrio, está encabezada por Jorge Brito, como candidato a presidente, además de Matías Patanian e Ignacio Villarroel, como vices primero y segundo.

"Frente Primero River"

La primera lista opositora tiene como candidato a presidente al histórico dirigente Antonio Caselli, quien es dueño del Burgos de España, y como vice primero cuenta con el ex delantero David Trezeguet, quien vistió la camiseta del club en la B Nacional. En tanto, Nicolás Rodríguez Saá va como vice segundo.

"Honor River Plate"

Otra de las listas opositoras está encabezada por Carlos Trillo, quien encabeza el proyecto para la estatua de Marcelo Gallardo y fue el gestor del monumento a Ángel Labruna. Está acompañado de Alex Campbell y Luis Cejas, como vice primero y segundo, respectivamente.

"Creemos River"

La última lista lleva a Luis Belli Príncipe como candidato a presidente, mientras que Dolores Pizarro Davicce (nieta de Alfredo, ex presidente del club) se presentará como vice primera y Mario Jorge Colombo será segundo.

Los comicios se llevarán a cabo en el Monumental el sábado 4 de diciembre desde las 10:00 hasta las 20:00 y estarán habilitados para votar todos los socios inscriptos antes del 31 de julio de 2018. Los padrones, compuestos por alrededor de 50.000 habilitados, ya pueden ser consultados en el hall del estadio.

  • River

Ultimas Noticias