Ir al contenido
Logo
Deportes

Elías Gómez, tras la polémica: "La decisión de venir a River la tomo yo"

El lateral se acercó a cumplir con la revisión médica y habló ante la prensa sobre la encrucijada y el supuesto acuerdo con Independiente, además de hablar de sus objetivos.

Elías Gómez, tras la polémica: "La decisión de venir a River la tomo yo"

River Plate sorprendió con un mercado de pases cargado de incorporaciones y sin tantas bajas, en donde además se confirmó la millonaria venta de Julián Álvarez al Manchester City y dándose el lujo de poder contar con el jugador al menos hasta el mes de julio para ir en búsqueda de una nueva Copa Libertadores.

En este camino, que todavía no termina,  resta que se presenten los dos últimos refuerzos confirmados. Ezequiel Barco estará vistiendo la camiseta y firmando su contrato en su vuelta a Argentina y el que ya pasó por la revisión médica fue Elías Gómez, el protagonista de una nueva historia de conflicto entre dos clubes.

"Me agarra en un momento excelente, estoy muy maduro, con muchos partidos encima”, contó en su primera comunicación con la prensa en donde contó cuales son sus objetivos. "Soy un chico que le gusta mucho atacar, ir al arco rival, dejo la vida en cada partido y con muchas ganas, me gusta la idea de juego de River, espero poder sumar mi granito de arena y estoy a disposición de lo que me pidan".

Respecto a su decisión, primero habló sobre el objetivo de ser dirigido por Marcelo Gallardo y lo que genera. "Está claro que potencia a todos los jugadores que tiene, vienen buenos jugadores y se van mejores", agregó Gómez, de 27 años, que luego hizo referencia a la situación con Independiente.

Desde el club de Avellaneda habían dicho que estaba todo arreglado y con un contrato enviado, cuando River se metió en el camino. Sobre toda la polémica, se hizo cargo: "Por ahí se manejaron rápido por dar una noticia que no estaba confirmada, la decisión de venir a River la tomo yo, River es un club grande, va a pelear otra vez por todo y me llamó mucho eso".

"Al margen de todo, sólo estaba a la espera de que se confirme alguno de los dos equipos y se hizo larga la espera, ya está, ahora a pensar en lo que viene", contó el jugador al que el club de Núñez le compra el 70 por ciento de los derechos económicos en 1,5 millones de dólares A Argentinos Juniors, con un contrato que firmará esta tarde por tres temporadas.

    Ultimas Noticias