No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Eliminatorias: AFA confirmó que Paulo Dybala no viajará a Bolivia

El mismo cuadro gastrointestinal que lo dejó afuera del partido contra Ecuador es el que le impide jugar el partido contra la Selección boliviana.

Eliminatorias: AFA confirmó que Paulo Dybala no viajará a Bolivia

Eliminatorias: AFA confirmó que Paulo Dybala no viajará a Bolivia

El jueves pasado, Argentina dio el primer paso en el camino a la clasificación al Mundial Qatar 2022, ganándole por la mínima a Ecuador.

Sin embargo, Paulo Dybala, que había sido convocado para disputar el partido, quedó desafectado por un cuadro gastrointestinal que le impidió jugar.

A propósito del partido del martes, en el que Argentina se enfrentará a la Selección boliviana, algunas dudas rondaban al respecto de la participación del delantero cordobés. Hoy, desde la cuenta oficial de la Selección Argentina, confirmaron su inasistencia.

"El jugador Paulo Dybala no viajará a Bolivia con la Selección ya que no se encuentra en condiciones para la práctica deportiva", confirmaron desde la entidad, explicando que su ausencia se debe al cuadro abdominal que todavía sufre el jugador.

La falta de Dybala se suma a una gran serie de ausencias a las que Scaloni tuvo que lidiar a la hora de elegir a sus convocados por las Eliminatorias.

Al actual jugador de la Juventus se le suma Walter Kannemann por coronavirus y Agustín Marchesín, Germán Pezzella y Renzo Saravia por lesiones.

En esta nota:

Comentarios