Ir al contenido
Logo
Deportes

Eliminatorias: así se juega la Fecha 9 con horario y TV confirmados

Se abre una nueva jornada de competencia de Conmebol en medio de la disputa entre FIFA y los clubes de Europa. Argentina enfrenta a Venezuela y el plato fuerte estará en Chile vs. Brasil.

Eliminatorias: así se juega la Fecha 9 con horario y TV confirmados
Copa América: con varios cambios, la Selección Argentina cierra la Fase de Grupos ante Bolivia (Foto: Reuters)

Comienza la primera triple fecha de Eliminatorias desde que se cambió el formato y los equipos llegan con varios jugadores de baja, a excepción de Argentina que tendrá al plantel completo en una decisión de los convocados de desafiar a sus distintos clubes y ligas para poner en juego su primer duelo después de la Copa América.

En este camino, la albiceleste tendrá una dura parada ante Venezuela, que cambia de entrenador y vuelve a contar con las figuras de Savarino y Soteldo desde la partida, mientras que pierde a Salomón Rondón, flamante atacante de Everton.

En otros platos fuertes de la jornada, Chile y Brasil cierra la fecha en Santiago, en un partido que se calienta con la publicación de Arturo Vidal y donde la canarinha se presentará con 11 bajas confirmadas, 9 de ellas de la Premier League. Así y todo, buscará mantener el puntaje perfecto y la cima de la tabla.

Así se juega la Fecha 9 de Eliminatorias

  • 17.00 - Bolivia vs. Colombia (La Paz) - TV Pública
  • 18.00 - Ecuador vs. Paraguay (Quito) - TyC Sports
  • 21.00 - Venezuela vs. Argentina (Caracas)  - TyC Sports / TV Pública
  • 22.00 - Perú vs. Uruguay (Lima) - DeporTV
  • 22.00 - Chile vs. Brasil (Santiago de Chile) - TyC Sports 2

    Ultimas Noticias