Ir al contenido
Logo
Deportes

Eliminatorias: el venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro de Brasil - Argentina

Conmebol reveló las ternas para las Fechas 6, 9 y 10 que se disputarán en septiembre, donde los de Scaloni tendrán el clásico en San Pablo y además chocarán con Venezuela y Bolivia.

Eliminatorias: el venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro de Brasil - Argentina
Jesús Valenzuela será el árbitro de Brasil vs. Argentina (Foto: Twitter)

Mientras las ligas del mundo vuelven al ruedo luego de la Copa América, las Eurocopa y los Juegos Olímpicos, el fútbol de selecciones ya piensa en las próximas semanas en la que se volveránna dar los duelos por Eliminatorias, pendientes luego de varios meses de espera y con un retraso significativo en algunas conferencias.

En el caso de Sudamerica, pro primera vez desde que se lleva el vigente esquema de clasificación al Mundial, habrá triple fecha para acortar el calendario y Argentina se verá las caras ante Brasil, Venezuela y Bolivia, buscando mantener su segundo lugar en la tabla y tratar de acortar ventaja con la verdeamarela.

Mientras ya están definidas las fechas, sedes y horarios de los 15 juegos que se desarrollarán entre el 2 y el 9 de septiembre, la Conembol anunció las ternas arbitrales para dichos partidos, donde habrá presencia argentina con Facundo Tello y Néstor Pitana.

En el caso de los representantes de la AFA, el misionero estará en Lima para el cruce entre Perú y Uruguay (Fecha 9), acompañado por Brailovsky, Chávez y Lamolina, mientras que su colega dirigirá el duelo entre Ecuador y Chile, en Quito (Fecha 6) junto con Belatti, Bonfá y Herrera.

Respecto a la Selección Argentina, el detalle más importante será que el venezolano Jesús Valenzuela estará en el duelo más atractivo de la triple jornada que se disputará en San Pablo, ante Brasil, el 5 de septiembre, y por la Fecha 6 pendiente de disputa.

Por otro lado, el uruguayo Leodán González estará en el cruce ante Venezuela, en Caracas (2 de septiembre) y el peruano Kevin Ortega hará lo propio en el duelo ante Bolivia que se disputará el 9 de septiembre, en el Estadio Monunmental de Núñez.

    Ultimas Noticias