El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este jueves, cuatro partidos le dan comienzo a la primera de las dos fechas con las que continúa el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.
Las selecciones sudamericanas entran en acción para disputar una nueva doble fecha de Eliminatorias que será clave en las aspiraciones de los equipos para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Este jueves se disputarán cuatro partidos y mañana se cerrará la decimotercera jornada con el duelo entre Uruguay y Argentina.
La clasificación a la próxima Copa del Mundo entra en la recta final y, cuando quedan 18 puntos en juego, el margen empieza a achicarse para varios equipos.
Ecuador y Venezuela abrirán la fecha en Quito, y los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán quedarse con los tres puntos para afirmarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones.
A continuación, Guillermo Barros Schelotto hará su debut como entrenador de Paraguay en un encuentro importante frente a Chile, en el que ambos están obligados a sumar para no alejarse de la zona de clasificación.
Más tarde, Brasil enfrentará como local a Colombia, el único rival que por ahora pudo sacarle puntos en lo que va del torneo. En tanto que, Perú y Bolivia cerrarán la jornada en busca de un triunfo que al menos le permita acercarse a la pelea por el repechaje.
En Montevideo, Uruguay recibirá a Argentina este viernes para completar la fecha 13. El seleccionado nacional buscará un triunfo que lo mantenga con comodidad en el segundo puesto (detrás del líder Brasil), frente a un conjunto charrúa que necesitan sumar para evitar afirmarse entre los clasificados y evitar el repechaje.
Jueves 11/11
Viernes 12/11
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -